Death4AK



27 jun 2013

Descargar Asphalt 7: Heat Premium v1.0.6 .apk (Versión completamente en español, funciona 100%) (Resubido 09-septiembre-13)

Por fin os traigo uno de los mejores juegos de todo el mercado Android.
Es un juego fantástico, tanto a nivel visual (gráficos espectaculares)
como a nivel de entretenimiento. Podemos personalizar los controles de la pantalla táctil
y elegir entre 5 tipos de control (a mi me gusta el "D"), vosotros decidís si jugar
tocando izquierda/derecha para girar, o inclinando, o acelerando frenando...
Si tenéis espacio de sobra (entre 1,05 y 1,5 GB), probadlo, no os arrepentiréis ;)
*Esta versión incluye nuevos coches y eventos.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalar el archivo "Asphalt 7 Heat v1.0.6  [death4ak.blogspot.com].apk"
- Descargar las 4 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" a la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego (1ª vez online) y LISTO


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store

7 comentarios:

  1. Hola, buen día, creo que los "datos" han sido borrados, si lo resubieras por Mega...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buen día, creo que los "datos" han sido borrados, si lo resubieras por Mega...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchaas gracias por el aporte, lo descargue de un monton de paginas y ninguno me servia en mi xperia arc s
    Pero el tuyo me sirvio :D (y)

    ResponderEliminar
  4. Hola espero que me puedan ayudar, cuando abro el juego llega hasta la pantalla que pone: Gameloft y luego se apaga.

    ResponderEliminar